Integración de Aplicaciones

La integración de aplicaciones en las empresas ha ido incrementado, debido a que hoy en día vemos como muchas organizaciones cuentan con una diversidad de aplicaciones de negocios y software que al final en vez de proporcionar funcionalidad y rendimiento genera un caos dentro de los sistemas de información.

Estas aplicaciones distribuidas e instaladas en diferentes plataformas que envían y reciben información simultanea desde afuera y dentro de la organización se puede llegar a optimizar por medio de una integración de aplicaciones.

Con una arquitectura correctamente implementada de conectar las aplicaciones unas con otras para intercambiar información operativa o financiera, las organizaciones pueden enfocar la mayoría de sus esfuerzos en la creación de competencias que generen valor, en lugar de enfocarse en la coordinación de labores operativas.


Consultoría

Analizamos las necesidades y las metas de su negocio, identificando especificaciones y posibilidades para su proyecto de integración basándonos en estrategia, diseño y las mejores herramientas para su infraestructura.

Planeación

Es muy importante la cooperación mutua para determinar la mejor integración según los requerimientos de la empresa, la estrategia de mitigación de riesgos y la arquitectura de la solución.

Implementación

Desarrollamos soluciones a la medida de sus requerimientos y plataforma de cómputo que maximizan la utilidad, eficacia y facilidad del mantenimiento.

  • Integración de Aplicaciones.
  • Integración de portales.
  • Integración de Procesos.
  • Integración de datos.

Ventajas:

Gracias a los beneficios de automatización de la empresa debido a la integración de los procesos de información se puede llegar tomar decisiones certeras y altamente confiables, creando futuras ventajas competitivas para la organización y más ventajas como:

  • Conectividad en tiempo real entre sus aplicaciones.
  • Simplificación de procesos
  • Eficiencia en el rendimiento de la organización.

Somos la empresa que está buscando para su próximo proyecto

Si desea más información no dude en contactarnos!

© 2017 System Makers SAS / All Rights Reserved.