Soporte y Mantenimiento

Conocemos la importancia que para su negocio representa el estar siempre al día con las últimas actualizaciones, mejoras, capacitación y solución de problemas para el óptimo desempeño de su personal y mejor servicio a sus clientes, por ello, nuestro contrato de soporte y mantenimiento le ofrece ventajas que aseguran el correcto funcionamiento de sus aplicaciones web.

Por esto System Makers pone a disposición de su empresa un servicio adicional como lo es el de soporte y mantenimiento que le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente.


Nuestros Servicios de Soporte

Monitoreo de disponibilidad y rendimiento

Nuestro equipo ayuda a las compañías a mejorar y asegurar la disponibilidad de sus aplicaciones de internet o intranet estén siempre disponible para sus clientes y empleados.

Mantenimiento de software y soporte proactivo

Nuestra asistencia y constante monitoreo nos permite informar al cliente si se necesita una copia de seguridad, prevenir ataques externos, y gran variedad de problemas técnicos que puedan afectar su negocio.

Migración de servidor y de sistema operativo

Algunas veces los sistemas operativos y los servidores no ofrecen los mejores resultados en rendimiento, nuestro equipo de especialistas pueden migrar su producto a otro sistema operativo o a otro servidor para mejorar el rendimiento de sus productos.

Somos la empresa que está buscando para su próximo proyecto

Comuníquese con nosotros!

© 2017 System Makers SAS / All Rights Reserved.