Search Engine Optimization

Lleve tráfico a su sitio web para lograr rankings en primeras posiciones en los motores de Búsqueda por una o varias palabras claves.

Nuestra prioridad es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda para una o varias palabras claves concretas, con el fin de aumentar la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones.

De esta forma estaremos atrayendo tráfico directo y referido a nuestro sitio web y al mismo tiempo se maximizara el retorno de la inversión, SEO proporcionará a nuestros clientes una idea de cómo aumentar su presencia en línea a través de otras formas de comercialización.


SEO en 5 pasos

 Nuestro proceso de SEO en 5 pasos asegurará que su empresa aproveche al máximo de nuestros servicios.

Descubrimiento

Aprenda sobre el negocio del cliente, páginas web, y competidores con el fin de proporcionar una documentación clara para ser utilizada a través de todas las otras etapas del proyecto.

Estrategia

Crear una estrategia de SEO y un plan de proyecto que define claramente las prestaciones y los objetivos propuestos del negocio.

Optimización

Implementar las recomendaciones de la Estrategia en el sitio y contenido a través del desarrollo o la colaboración del cliente.

Marketing

Implementar el plan de proyecto de la Estrategia del sito y contenido teniendo en cuenta el alcance influyente y el intercambio de contenidos.

Análisis y Reportes

Presentación de reportes periódicos que incluyen el análisis del rendimiento de la campaña, seguimiento de los objetivos propuestos y ajustes al proyecto basado en los resultados obtenidos.

© 2017 System Makers SAS / All Rights Reserved.