eCommerce y Pagos en Linea

No tiene sentido alguno discutir lo que beneficia la presencia de un sistema en pagos en línea para su negocio. Ahora se trata de comprender la "desventaja competitiva" de no dar al cliente una oportunidad de buscar, comparar y ordenar en línea.

Las soluciones de venta en línea deben desarrollarse cuidadosamente según las necesidades de su negocio, en System Makers tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecer la mejor solución y garantizar el éxito del cliente.

Tenemos experiencia en la creación de soluciones para una variedad de tipos de productos: bienes de consumo, el contenido descargable y distribución de medios de pedidos de alimentos, servicios de negocios, atención al cliente y otros.


Soluciones avanzadas para proyectos ambiciosos

Habiendo crecido su entendimiento empresarial y tecnología de habilidades a través de una década en el desarrollo web, System Makers se ha convertido en un proveedor totalmente calificado capaz de ejecutar los proyectos de E-Commerce más desafiantes. Ofrece desarrollo en tecnologías como Ajax, Java FX, Flex y Silverlight.

Actualizaciones

Adición de nuevas características de la demanda, la incorporación de nuevas funcionalidades o mejoras en el diseño visual no interrumpirá su negocio en línea. System Makers utiliza enfoque de arquitectura de software de las mejores prácticas y técnicas para permitir que la solución de E-Commerce pueda crecer sin problemas y ampliar tanto vertical como horizontalmente.

Escalabilidad

El software de E-Commerce siempre requiere de alta escalabilidad para soportar el creciente número de visitantes, las cuentas de usuario, registros y operaciones de catálogo. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones, base de datos modelados y optimización que da excelentes resultados de escalabilidad.

Somos la empresa que está buscando para su próximo proyecto

Comuníquese con nosotros!

© 2017 System Makers SAS / All Rights Reserved.