Portales Web y Corporativos

Las posibilidades no tienen límites, genere valor agregado a sus servicios y productos, genere nuevas vías de comunicación con sus clientes. Para sus colaboradores y empleados puede facilitar y mejorar los procesos y el acceso a la información corporativa de una manera segura y eficiente.

Sabemos que la imagen de su negocio lo es todo, no importa si es grande o pequeño, atraiga nuevos mercados y destáquese de la competencia.

En System Makers tenemos el conocimiento y la experiencia para desarrollar portales que combinan el acceso a la información y el contenido con colaboración, buenas prácticas y tecnología.


Sitios Corporativos

El sitio web de una compañía aparte de cumplir con una labor comercial y de posicionamiento, debe servir como una herramienta para los miembros de la empresa para acelerar procesos, acceder a la información desde cualquier lugar sin comprometerla, debe ser un puente para proveedores, clientes y empleados a los distintos procesos a los que estén relacionados. Sin descartar la experiencia del usuario y la accesibilidad.

  • Control y gestión de procesos.
  • Integración con sus plataformas CRM y ERP.
  • Mejore la comunicación dentro de su empresa.
  • Nuevos canales y servicios para sus clientes.
  • Catálogo y venta de sus productos en línea.

Sitios Públicos

Son sitios orientados a un público en específico, en donde se encuentran noticias, contenido multimedia, catálogos virtuales, pagos en línea, capacidad para compartir la información en redes sociales, entre otros. Este tipo de sitios deben tener un mensaje claro para consolidar el crecimiento de los visitantes y de las oportunidades de venta, para los usuarios debe ser intuitivo y seguro, para la empresa debe ser seguro, administrable y accesible.

  • Catálogo y venta de sus productos en línea.
  • Flujo de noticias.
  • Contenido multimedia.
  • Facturación y pagos en línea.

Funcionalidad y Administración

Nuestro poderoso y seguro gestor de contenido permite que la administración y gestión de la información del sitio sea una tarea fácil, no necesita un experto en sistemas para manejar el contenido de su sitio web, con los conocimientos mínimos en computación puede agregar, editar o eliminar la información de su sitio desde su computador o tablet.

El equipo de diseño que se encarga de crear la imagen y el diseño exclusivo para resaltar su negocio de la competencia sin olvidar la complejidad de un sitio web funcional para asegurar una experiencia de usuario positiva.

Somos la empresa que está buscando para su próximo proyecto

Comuníquese con nosotros!

Servicio Orientado al Cliente

El compromiso con nuestros clientes está orientado a una sociedad a largo plazo, esto se refleja en todos los apectos de producción y servicio post-venta. Brindamos completa transparencia de las actividades y resultados, gestión madura de proyectos y una cominicación fluida.

Idea

Hablamos del proyecto para entender el negocio, sus objetivos y requerimientos básicos.

Análisis

Basados en nuestro conocimiento analizamos los distintos factores que influyen en el éxito de la solución.

Arquitectura y Diseño

Con la información obtenida en las fases anteriores diseñamos el software y seleccionamos la arquitectura a utilizar.

Experiencia de Usuario (UX)

Para System Makers es de gran importancia el diseño gráfico, la usabilidad y la experiencia del usuario en todas nuestras soluciones.

Prueba de procesos y Desarrollo

Usamos metodologías y técnicas de desarrollo de software certificadas para garantizar la calidad del producto.

Integración

Una solución funcional depende de la interoperabilidad entre los diferentes servicios, módulos y fuentes de datos.

+ Pruebas y Despliegue

Probamos una vez más la solución, la desplegamos en su ambiente de producción y unas pruebas más para garantizar la solución.

Acompañamiento, soporte y resultados

Realizamos una auditoría constante al desempeño de la solución y ofrecemos un servicio de soporte tipo premium.

© 2017 System Makers SAS / All Rights Reserved.