Gestión de documentos y contenidos

La confiabilidad en la información es vital para toda organización, las soluciones de gestión de contenidos tienen el propósito de ayudar a las empresas a distribuir la información rápida y eficientemente.

No importa si se trata de una página web corporativa para comunicarse con sus clientes y público en general, un sistema interno para los empleados de una compañía, o una extranet de varios niveles para sus socios. System Makers le ofrecerá una solución robusta y fácil de utilizar para comunicarse a través de la web.

Dependiendo de sus requerimientos nosotros integramos una serie de módulos que permitan un nuevo nivel de control de la información y ayuden a gestionar sus datos eficientemente.


Soluciones de Gestión de Contenido

Conociendo los procesos de los clientes y basados en sus necesidades inmediatas y futuras, la solución que planteamos es la siguiente:

Administración de contenido de sitios Web

Gestión Documental

Gestión del Conocimiento

Gestión de recursos digitales y multimedia.

BPM - Gestión de procesos de negocio

Colaboración

Años de experiencia nos han enseñado que cada organización tiene necesidades individuales a un sistema eficaz de gestión de contenidos. System Makers ofrece aplicaciones basadas en el contenido flexible y escalable adaptadas a los requisitos específicos de los clientes.

Trabajamos con usted para conocer sus necesidades de negocio y ofrecer las opciones adecuadas, ofreciendo una solución confiable de acuerdo a sus requerimientos de aplicación y presupuesto.


© 2017 System Makers SAS / All Rights Reserved.